Participación en el documental “ARTESANIA,FET A CATALUNYA”

Buenas noticias!!

Escribo para informar que el pasado sábado 13 de Diciembre se emitió el documental de artesanía de CCAM, en 8TV.

Pues bien, lo que os quiero comentar es que este documental lo grabaron en la escuela Llotja, en la que yo he sido alumna de joyería.

El documental consta mayormente de distintos testimonios artesanos y de estudiantes de distintos oficios creativos y ahí es donde aparezco yo, respondiendo a unas preguntas relacionadas con la joyería y mis expectativas futuras como joyera.

Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, no hay problema porque os facilito el enlace que os permitirá disfrutar de un trabajo bien hecho convertido en documental.

También está previsto que durante las siguientes semanas, 8TV emita fragmentos de unos 2 minutos de este documental.

La experiencia de grabación resultó ser muy enriquecedora ya que nunca había participado en una entrevista. En esta grabación me hicieron muchas preguntas relacionadas con mis inicios, mis estudios, mi proyecto Raspas y mis expectativas de futuro.

Estoy muy contenta de poder haber participado y agradezco a la Escola Llotja, en especial al Departamento de Joyería y en especial a los docentes que me brindan estas bonitas oportunidades.

Os dejo con el Documental y espero que lo disfrutéis tanto al verlo como yo.

El enlace del documental es este:  ARTESANIA, FET A CATALUNYA. Click!

Un saludo muy grande.

Fragmentos

Responder

