1ª Exposición individual de joyería.

Hola seguidores!

Debo daros la mejor de las noticias!!

Estas invitad@ el viernes 6 de febrero 2015 a las 19.30h a la inauguración de la exposición de joyería RASPAS en la Galería-Taller Dterra, ubicado en Sant Cugat del Vallés.

expo raspas DTERRA

En esta expo podréis ver piezas expuestas anteriormente en otros eventos como por ejemplo en l´Escola Industrial en la Semana de la Joyería (JO Joya BCN) en 2011, en LLotja en la presentación del Proyecto Final en 2013,  en el Convent dels àngels dentro de Joya Barcelona 2013, en el Craft Room del DHUB 2013, en Espai Joia 2014 y 2012 o en el primer Melting Point en Valencia. Pero aunque seas un seguidor o una seguidora muy fiel quiero anunciarte que en esta exposición podrás disfrutar de nuevas piezas  del proyecto RASPAS creadas para la ocasión.

No quiero darte mucha más información para que no puedas faltar a la inauguración el viernes.  Me encantará saludarte al entrar a la magnífica Galería Dterra.

Si no puedes venir a la inauguración podrás disfrutar de la exposición hasta el 4 de marzo.

Tienes un mes para acercarte a la Avenida Josep Anselm Clavé 9 en Sant Cugat del Vallés.

Con horario comercial de martes a viernes de 10 h a 13,30 h y de 17 h a 20 h y los sábados de 11 h a 14 h.

Yo no me lo voy a perder y espero que tu tampoco. Nos vemos en breve!

23 OK ESPINADA_DSC0737

4 Respuestas a “1ª Exposición individual de joyería.

  1. Muchas felicidades, Davinia. Espero que sea un éxito, que me voy a perder por culpa (?) de los mellizos. Pero seguro que va a ser muy estupendo:Tu buen gusto y tu profesionalidad no aseguran otra cosa. Besos y abrazos para tod@s de una abuela desbordada,

    Ana

    Me gusta

Responder

